El Acuario lanza una promoción para el mes de noviembre con precios especiales

Un plan seguro para hacer en Sevilla

El Acuario de Sevilla tiene una nueva propuesta para el mes de noviembre: “Conoce tu ciudad” es la apuesta del acuario para ofrecer una actividad segura donde pasar un tiempo en familia. Para ello lanza una promoción especial de entradas a 15€ el adulto y 10€ en tarifa reducida (niños de 4 a 14 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad).

Esta promoción de entradas está disponible desde hoy en la web oficial y en la taquilla del acuario. Una oportunidad de visitarlo hasta el 30 de noviembre con un precio especial.

CAMBIO HORARIO

Para cumplir con las nuevas medidas sanitarias se ha modificado el horario de apertura, pasando a abrir de 10:00 a 18:00h todos los días de la semana (el último acceso al recorrido es una hora antes).

EXPERIENCIA SEGURA

El acuario sigue apostando porque los visitantes tengan una visita segura en sus instalaciones y por ello continúa cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias. Todas estas medidas pueden consultarse en la web del acuario antes de la visita o en las propias instalaciones.