El Acuario de Sevilla celebra la fiesta de Halloween con actividades para todas las edades

Halloween bajo el mar

Desde el miércoles 31 de octubre al 4 de noviembre el acuario se transforma para que los visitantes puedan pasar Halloween bajo el mar.

Varios esqueletos han llegado ya al acuario y lo han transformado en un lugar oscuro y tenebroso, donde los visitantes encontraran calabazas, lápidas, telarañas, esqueletos, pintacaras y fantasmas.

Además de visitar el Acuario, y de poder hacerse una foto en el photocall de Halloween, habrá actividades y talleres para que los visitantes lo pasen en grande:

  • Para celebrar Halloween, durante los días 31 de octubre y el 1 de noviembre, los visitantes podrán jugar a encontrar varias calabazas escondidas en los tanques del acuario. Entre los participantes que las encuentren se sortearan entradas del acuario.
  • El día 31 de octubre (de 17.00 a 18.30 horas) habrá un terrorífico taller en el que los niños podrán hacerse su propia chapa eligiendo entre cinco monstruos marinos.
  • Maquillaje terrorífico (1 de noviembre de 11:00 a 14.30 y de 15.30 a 18:30 horas): Un pintacaras para convertir a los niños en verdaderos fantasmas del mar.
  • “En el océano no hay trato sin truco” (1 de noviembre de 11.30 a 13.30 horas): Un grupo de científicos locos retará a los visitantes a realizar una prueba espeluznante.
  • Taller “Esqueletos” (1 de noviembre de 17:00 a 18:30 horas): Taller en el que los niños podrán descubrir los esqueletos más asombrosos del mar.

*Todas las actividades están incluidas en el precio de la entrada

Y como sin disfraz no hay Halloween, el día 31 de octubre, los niños menores de 14 años que visiten el acuario disfrazados podrán llevarse de regalo una bolsa con chucherías y chocolatinas (*hasta agotar existencias).