Dentro de la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR)

El Acuario de Sevilla se une a la 5ª edición de la campaña #GreenLeague

El Acuario de Sevilla vuelve a unirse al reto de la #GreenLeague22 en su 5ª edición. Esta acción, que se llevará a cabo entre finales del mes de noviembre y mediados de enero, ha comenzado hoy, coincidiendo con la Semana Europea de la Prevención de Residuos (EWWR) 2022.

Se trata de una liga no competitiva de empresas e instituciones, organizada por la Fundación Ecolec, que fomenta el reciclaje responsable de RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos). El objetivo inicial es «competir» con el resto de empresas/instituciones con el objetivo de reciclar la mayor cantidad posible de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Pero es mucho más que eso, para los trabajadores del Acuario de Sevilla significa reafirmar nuestro compromiso con el medio ambiente, sumándonos a este nuevo reto sostenible para reciclar ♻️.

La Fundación ECOLEC pretende que en esta quinta edición de la #GreenLeague se difundan las ventajas y la importancia de reciclar aparatos eléctricos y electrónicos para el medio ambiente una vez que estos quedan inservibles en los centros de trabajo y en los hogares de los trabajadores de dichos centros, además de generar una actividad de RSC en empresas e instituciones ligada a la correcta gestión medioambiental de los RAEE y a la economía circular.