17/01/2018

El Acuario de Sevilla presente en inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Parte del equipo del Acuario de Sevilla estuvo ayer presente en la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, a la que asistieron diferentes autoridades como la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, o el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas. A la inauguración asistieron también Eugenio Calabuig, Presidente del Grupo Global Omnium, Celia Calabuig, Responsable de la división de acuarios de Global Omnium, y Mercedes Calabuig, Consejera del Grupo Global Omnium.

En esta ocasión los visitantes también pudieron disfrutar de la presencia de nuestra mascota Chelo, una tortuga Caretta caretta que fue haciendo amigos por el pabellón de Andalucía.

El Acuario, que estará presente en la Feria, en la zona de «Turismo familiar» dentro del Pabellón de Andalucía, aprovechará esta ocasión para presentar su proyecto de manera nacional e internacional, y para mantener diferentes reuniones y coworkings con empresas del sector y posibles clientes hasta el próximo domingo.