Descubre cada mes las actividades que hemos preparado

Estamos de cumpleaños

Comienza un año muy especial para nosotros. El próximo 30 de septiembre cumplimos 10 años y queremos celebrarlo contigo. Por ello estamos preparando un calendario de actividades, sorpresas y sorteos que iremos anunciando en los próximos meses.

En estos años hemos vivido momentos inolvidables que forman parte de nuestra historia y de la tuya. Una historia escrita por todos los que habéis participado en nuestras actividades y por todos los trabajadores que han formado parte del proyecto. Un equipo que forma el corazón del acuario y que trabaja a diario por el bienestar animal, por fomentar el respeto por los animales y por conseguir que todos tomemos conciencia de la importancia de cuidar del medio ambiente, en especial de los océanos.

Forma parte de nuestro cumpleaños y comparte con nosotros todo lo que hemos preparado para ti cada mes.
Descubre el único mar de Sevilla
Este aniversario es una ocasión perfecta para descubrir, o redescubrir, la belleza del fondo marino y sus habitantes, y celebrar junto a nuestro equipo, la labor de divulgación y conservación de las especies amenazadas que llevamos a cabo desde hace una década.

Ven a conocer a los animales más queridos, como son “Chelo y Nando”, la pareja de tortugas marinas que forman parte del proyecto de conservación de la especie Caretta caretta; tiburones como “Margarida” o “Lola”, o el “pez guitarra”, protagonista de la última campaña de divulgación del centro.


#10añosacuariosevilla

Parte de ti. Parte de Sevilla

El acuario, al igual que el océano, se compone de muchas partes que forman un todo. Nuestro acuario es parte de Sevilla, parte de Andalucía, parte del agua, parte del planeta, parte de la biodiversidad y de muchas cosas más. Descúbrelas mes a mes en nuestro 10º aniversario.

JULIO:
Este mes se lo dedicamos a la conservación de las especies marinas, en especial, a las tortugas marinas. Una oportunidad para concienciar de la importancia de la protección de la biodiversidad de nuestros océanos y garantizar un futuro sostenible para estas fascinantes especies.

CONSULTA NUESTRAS ACTIVIDADES Y SORTEOS A CONTINUACIÓN:
JUNIO: PARTE DE LOS OCÉANOS

En junio celebra con nosotros el Día de los Océanos

MAYO: PARTE DE LA BIODIVERSIDAD

En mayo celebra con nosotros el Día de la Biodiversidad

ABRIL: PARTE DEL PLANETA

En abril celebra con nosotros el Día del planeta

MARZO: PARTE DEL AGUA

En marzo celebra con nosotros el Día del agua

FEBRERO: PARTE DE ANDALUCÍA

En el mes de febrero celebra con nosotros San Valentín y el Día de Andalucía

ENERO: PARTE DE SEVILLA

Soplamos la primera vela con un sorteo muy especial: 5 visitas premium para 2 personas.