Del 8 al 13 de junio

Semana azul

¿Eres de los que al pensar en el medioambiente lo ves todo de color verde? ¿Y si te contáramos que el medio natural más grande que existe es de color azul? Celebra el día mundial de los océanos con nosotros y a partir de ahora lo verás todo con otro color.

El 8 de junio celebramos uno de los días más importantes del año: el Día Mundial de los Océanos, un día en el que queremos compartir con todos vosotros la importancia de la protección y conservación del medio marino así como de la biodiversidad que alberga. Para el acuario estos son sus cimientos, para el equipo que trabajamos aquí una forma de vida, para todos: la salud del planeta que habitamos. Por eso queremos que lo veas todo de color azul océano con una serie de actividades.
TEN BLUE
Actividad en el acuario

Aprende sobre la conservación de los océanos superando los 10 enigmas ocultos que encontrarás en nuestras pantallas a lo largo del recorrido.

Si al final de tu visita has conseguido resolverlo, presentando tu ticket de compra recibirás unas gafas de sol ¿de qué color? AZUL

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD:
*Actividad gratuita (con la entrada al acuario) disponible del 8 al 13 de junio
**Se entregarán unas gafas por cada ticket de compra
*** Unidades diarias limitadas
Sorteo en Instagram

#YOSOYOCÉANO

Únete al reto “YO SOY OCÉANO” y podrás ganar entradas para visitar el Acuario de Sevilla.

Ayúdanos a inundar las redes con el mar. Tan solo tienes que vestirte de azul y hacerte una foto con un cartel con nuestro hashtag #YOSOYOCÉANO, después subirlo a tu perfil de Instagram y etiquetar al acuario con el hashtag.

Sorteamos diez entradas dobles y tú puedes ser uno de los ganadores.
Consulta las condiciones en nuestro perfil de Instagram.
¡Participa a partir del 8 de junio!