Navidad 2018/2019

Navidad en el Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla ha felicitado esta mañana las Navidades desde dentro del Oceanario dando así comienzo a su programa de actividades navideñas. Como en años anteriores, varios buzos del equipo de biología y conservación del acuario, han entrado en el tanque principal para felicitar las fiestas a todos los visitantes, pero este año han estado acompañados por un árbol subácuatico.

Esta ha sido la primera de las actividades programadas para estas Navidades, en la que habrá propuestas tan variadas como talleres, pintacaras, cuentos jugados, y la visita de Chelo (la mascota del acuario). Además, varios de los días, los niños podrán disfrutar de la exposición de medusas junto a uno de sus dibujos animados favoritos, Bob Esponja.

También habrá regalos para todos los visitantes. Aquellos que traigan su carta para los Reyes Magos del mar al “Buzón real” del acuario, entrarán en el sorteo de una Noche con tiburones para un adulto y un niño. También podrán participar en el sorteo de una visita guiada para 4 personas, aquellos que depositen sus mejores propósitos en el árbol de los deseos.

Y como novedad, este año el Acuario de Sevilla también formará parte del Programa Alumbra del Ayuntamiento de Sevilla. Todas las familias que paseen por la Alameda de Hércules se encontrarán con un trineo tirado por medusas de luz donde podrán hacerse fotos y disfrutar de las siguientes actividades: el 22 y 23 de diciembre (de 17:00 a 19:00 horas) un Papá Noel marino recogerá las cartas de los más pequeños; 29 y 30 de diciembre (de 12:00 a 13:00 horas) podrán participar en un taller de reciclaje “Medusas Navideñas”.