El Acuario de Sevilla participa en la Feria de la Ciencia de Sevilla

El Acuario de Sevilla participa un año más junto a otras empresas e instituciones del sector en la décimo séptima edición de la Feria de la Ciencia de Sevilla.

Como en años anteriores la feria se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) los días 16, 17 y 18 de mayo y servirá de  espacio de encuentro entre los centros educativos, facultades universitarias, centros de investigación y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos haciendo partícipe de ellos al público visitante.

Este año el Acuario de Sevilla apuesta por la concienciación ante la gran problemática de los plásticos y otros residuos marinos en el mar.

Durante los tres días de la feria el público visitante, además de conocer la biodiversidad marina del acuario a través de diferentes muestras biológicas, descubrirán con apoyo de las lupas diversas adaptaciones de las especies acuáticas y lo más divertido, participarán en nuestros juegos medioambientales para salvar los ríos y océanos: La rueda del Guadalquivir, Yo ayudo al medioambiente, ¿Cuánto tiempo tarda en degradarse? etc.