Actividades y descuentos para celebrar el Día sin Coches

El Acuario de Sevilla se une por tercer año consecutivo a la Semana Europea de la Movilidad, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, y en la que se realizaran diferentes actividades con el objetivo de promover la movilidad sostenible bajo el lema ‘Camina con nosotros’.

Uno de los objetivos del Acuario de Sevilla es apoyar la promoción de la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales, por ese motivo participará a través de dos acciones en el la Semana Europea de la Movilidad.

Descuentos en el precio de las entradas. Para premiar a aquellos que usen el transporte público, el acuario ofrecerá el domingo 22 de septiembre un precio especial en las entradas de adulto y niño (adulto 10€ y niño 7€) a aquellas personas que presenten su título de transporte (TUSSAM, Sevici o Metro) o el ticket de transporte usado, además del “vale Greenfriday” que podrán descargar de la página web www.semanaeuropeamovilidadsevilla.org

Actividad especial “Animales en movimiento”. Además, el domingo 22 de septiembre a las 12:00h., coincidiendo con el “Día sin coche”, se realizará en el recorrido del acuario una actividad gratuita en la que los visitantes aprenderán las diferentes formas de desplazarse de los animales más conocidos del medio marino, así como la forma en la que nos movemos nosotros en comparación con cómo deberíamos movernos.