Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, más de 80 personas han podido realizar una visita por las instalaciones del Acuario de Sevilla

En una acción organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla, las personas que han asistido hoy a la visita en grupo al acuario han podido celebrar el día que les representa en un entorno diferente, al que lo han venido haciéndolo en los últimos años.

Esta visita para personas con riesgo de exclusión social se produce por la adhesión del Acuario de Sevilla al programa de Responsabilidad Social Empresarial, Andaluces Compartiendo. Gracias a la suma del acuario a esta iniciativa más de 1.000 personas podrán visitar las instalaciones del Muelle de las Delicias para poder conocer toda la riqueza de los fondos marinos del planeta.

Esta visita ha sido posible gracias a este acuerdo y a que las instalaciones del acuario están adaptadas  para personas con discapacidad.

ANDALUCES COMPARTIENDO

Después de seis años desde que se pusiera en marcha, este programa de responsabilidad social empresarial impulsado por LANDALUZ y la Fundación Cajasol, se han superado los dos millones y medios de kilos de alimentos, que han servido para poder ayudar a más de 95.000 familias a través de 270 entidades sociales, con la colaboración de cincuenta marcas que han participado este año en la iniciativa.