Es el primer acuario de Andalucía que certifica el cumplimiento de las medidas sanitarias

El Acuario de Sevilla consigue el distintivo Andalucía segura

El Acuario de Sevilla ha obtenido el distintivo “Andalucía Segura” que otorga la Junta de Andalucía para certificar el cumplimiento de las medidas en materia de seguridad y protección de la salud. Se convierte así en el primer centro del sector en conseguirlo.

Este distintivo identifica a aquellas empresas que cumplan las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud. “Hemos implementado amplias medidas sanitarias y de seguridad para proteger a los empleados y clientes. Queremos que el visitante sepa que nuestras instalaciones cumplen con todas las normas sanitarias y que dentro de nuestro acuario tendrá una experiencia segura” asegura Juan Antonio Romero, director del acuario.

Para obtener este distintivo el acuario ha tenido que cumplir con todas las medidas incluidas en la guía de recomendaciones de la Junta de Andalucía y solicitarlo a través de una declaración responsable. De esta forma se demuestra que está preparado para acoger a todos los visitantes como en años anteriores, pero ahora de una forma aún más segura.

“El sector turístico necesita el apoyo de la administración ahora más que nunca. Nos encontramos en un momento en el que la reactivación del turismo debe realizarse con la colaboración de todos. Desde el acuario reconocemos el buen trabajo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía con este distintivo, ya que es una iniciativa pionera, que se descarga de manera fácil y gratuita” afirma Rocío Alcázar, gerente del acuario.