El acuario propone pasar bajo el mar el día más romántico del año

El Acuario de Sevilla celebra San Valentín bajo el mar

El Acuario de Sevilla es el lugar ideal para disfrutar de un día de San Valentín en pareja. Si aún no has encontrado la forma de sorprender a tu pareja, toma nota de las diferentes propuestas que ofrece el acuario hispalense.

Promoción de entradas

El Acuario de Sevilla recibirá el día 14 de febrero a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de San Valentín bajo el mar. Y para ello ha puesto en marcha una promoción que consiste en una entrada para dos personas a un precio único de 25€. Sólo hay 500 entradas dobles y están disponibles en www.acuariosevilla.es

Actividad especial

El acuario quiere que nos enamoremos del mar, por ello, el viernes 14 de febrero se realizará desde las 16:00h. hasta las 18:00h. el taller “Enamorados del mar”, en el que los visitantes aprenderán cómo se enamoran y se reproducen los animales más emblemáticos del acuario.

Cena entreMares especial San Valentín

La propuesta más especial del acuario para San Valentín es la “cena entreMares”, una oportunidad única para sorprender a tu pareja con una velada en un lugar único, rodeados por tiburones, rayas, tortugas…. Una velada irrepetible que tendrá lugar el jueves 13 de febrero.

Esta experiencia comienza con una visita VIP al Acuario a las 20:30h. (una vez que el acuario haya cerrado las puertas). A continuación los comensales podrán cenar un delicioso menú junto al inmenso oceanario o en el túnel (bajo 9 metros de profundidad). Este año como novedad también se podrá cenar en al zona de la exposición de medusas y en el camarote de Magallanes.

Sin duda, la cena más romántica y original que puedas encontrar en la oferta gastronómica de la ciudad. Esta actividad se realiza previa reserva (eventos@acuariosevilla.es)