10/05/2018

Campamentos de verano para que los niños descubran los secretos del mar

El Acuario de Sevilla ha abierto el plazo para inscribirse en su campamento de verano, que este año viene cargado de muchas sorpresas. Una actividad en que los niños aprenderán y lo pasarán en grande mientras descubren las distintas especies marinas que habitan en el acuario.

Esta actividad, dirigida a niños de entre 5 y 13 años, está planificada de lunes a viernes desde el 25 de junio hasta el 6 de julio, con un horario de 08:30 a 16:00 h. (si se contrata la comida) o de 08:30 a 14:00 h. (si no se contrata la comida). El jueves es un día especial porque los niños pasan la noche en el Acuario para vivir una de las mejores experiencias: dormir con tiburones.

Los niños que quieran disfrutar esta aventura también realizarán talleres creados específicamente para el campamento, aprenderán a manejar el equipo de buceo, se convertirán en verdaderos biólogos analizando distintas muestras biológicas, realizarán  una experiencia toca-toca con animales marinos y talleres divertidos relacionados con el ciclo del agua y con algunas de las especies más emblemáticas del Acuario. Además el campamento les dará la oportunidad de acceder a las zonas técnicas del Acuario e interaccionar con el personal de Investigación de la Universidad y con los acuaristas del centro.

Una oportunidad única para que los niños aprendan y se diviertan junto a multitud de especies marinas, peces de río y asombrosos reptiles este verano.

Información y reservas: En el teléfono 955 940 310 o a través del e-mail reservas@acuariosevilla.es