¡VIVE TU VERANO AZUL!

Si eres de los que siempre quisiste vivir un verano azul junto al mar ¡este es tu momento! El Acuario de Sevilla propone que te sientas parte del océano viviendo nuestras increíbles experiencias azules.

Un día con las tortugas marinas
Una jornada junto a las tortugas marinas, donde no sólo tendrás la oportunidad de conocer los programas de conservación que realiza el Acuario de Sevilla para salvar a estos increíbles animales, sino que además podrás verlas de cerca participando en su alimentación y cuidados diarios, junto al equipo técnico encargado de su bienestar.

Esta actividad se realiza los jueves* de julio y agosto en horario de 10:00 a 14:00 y su coste es de 45€/persona (*consultar precio especial pases anuales).
Para reservar tu plaza envíanos un mail a reservas@acuariosevilla.es o llámanos al 955 44 15 41

*Fechas disponibles: 15, 22 y 29 de julio / 5, 12, 19 y 26 de agosto
*Actividad recomendada para mayores de 8 años
*Aforo de la actividad: Para realizar la actividad se requiere un mínimo de 4 personas – 10 personas máximo.

Alimentación de Tiburones
Una actividad donde podrás vivir en directo la alimentación de los tiburones y el resto de especies que alberga el acuario más profundo de la Península Ibérica. Descubre en la charla de alimentación todas las curiosidades de los animales más impresionantes del medio marino.
Todos los viernes de julio y agosto a las 13:00h. en la vista principal del Oceanario

*Actividad gratuita con la entrada al acuario

Desvelando los misterios del océano
¿Está extinguido realmente el Megalodón? ¿Existen las sirenas? ¿Qué ocurre en la zona abisal?
Este verano participa en esta actividad gratuita (con la entrada al acuario) en la que a través de las explicaciones de uno de nuestros biólogos podrás dar respuesta a todas esas preguntas que tanto te intrigan sobre el océano.

Esta actividad se realiza todos los sábados de julio y agosto a las 11:30h. en el recorrido del acuario.