23 de septiembre de 2020: festivo en Sevilla

Actividades magallanicas

El próximo miércoles 23 de septiembre de 2020, con motivo del día festivo en Sevilla, realizaremos diferentes actividades en el acuario con la primera circunnavegación de la Tierra como protagonista.

Una oportunidad para conocer la historia de "El viaje de Magallanes y Elcano", además de descubrir todos los ecosistemas por los que navegó la expedición durante más de tres años.
Gratuito con la entrada al acuario

Cuadernillo de Magallanes

Los visitantes más pequeños podrán conseguir de forma gratuita en la taquilla del acuario "La aventura del viaje de Magallanes", un cuadernillo de actividades para conocer todos los secretos del acuario y aprender más sobre esta gran aventura.

*Disponible hasta agotar existencias
**Para poder realizar las actividades de este cuadernillo no olvides traer tu bolígrafo.
Bajo reserva previa (plazas limitadas)

Cuento: Las aventuras marinas de Magallanes y Elcano

Un cuento vivencial que narra todas las aventuras que Magallanes y su tripulación vivieron al encontrarse con distintos seres vivos que habitaban en los mares y océanos que surcaron en su viaje.

- Hora: 12:00h. (duración aprox. 45 minutos)
- Edad: Actividad para niños a partir de 5 años (para que puedan disfrutar del cuento)
- Lugar: Sala polivalente (dentro del recorrido del acuario)
- Aforo máximo: 15 niños
Cada niño podrá acceder acompañado de 1 adulto a la sala aunque la actividad la realizarán sólo los niños (Un adulto puede acompañar como máximo a 2 niños).

*Recuerda que es una actividad gratuita con la entrada al acuario (debes comprar las entradas antes de realizar la actividad)
Consigue tu plaza aquí
Todas las actividades se realizan siguiendo las medidas de seguridad e higiene que hemos implantado para que tengas una experiencia segura