Actividades gratuitas con la entrada al Acuario

El fin de semana, ¡al Acuario!

Ven a descubrir un montón de secretos de los animales del Acuario en nuestros talleres gratuitos de fin de semana.

Quizás te interese el taller "Lo que el ojo no ve", una actividad que permitirá conocer cosas que no se pueden ver a simple vista. Ayudados con lupas, podréis descubrir muchos secretos de los animales del Acuario. O quizás el taller "Huesos" en el que a través de la manipulación de una gran variedad de huesos de animales marinos, podréis conocer las diferentes adaptaciones de los animales acuáticos al mar.
Más información
3, 4, 10, 11, 17, 18, 24, 25, 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019
12:00 (No es necesaria reserva previa)
Actividades gratuitas con la entrada al Acuario (hasta completar aforo) / Reserva tu plaza para la visita guiada del 10 de agosto en taquilla@acuariosevilla.es (máximo 2 plazas por reserva)
Para saber más
Descarga información complementaria
(*) El Acuario de Sevilla se reserva el derecho de modificar o cancelar las actividades en caso de que lo considere necesario.
10 y 11 de agosto

La aventura del viaje de Magallanes

Para celebrar el aniversario del viaje de Magallanes/Elcano, el segundo fin de semana de agosto, podréis conseguir de manera gratuita en nuestra taquilla La aventura del viaje de Magallanes. Un cuadernillo de actividades para conocer todos los secretos del acuario y aprender más sobre la primera circunnavegación a la tierra.

*Pídelo en la taquilla del acuario de 11:00h. a 13:00h.
11 de agosto

Nuevo taller: "Isla a la vista"

Este taller te resultará fascinante....Surcaron las aguas viviendo la mayor aventura de la historia de la navegación, por fin su destino… ¡Isla a la vista!

Vive la historia de Magallanes en nuestro nuevo taller, descubre todos los secretos de las Islas de las Especias y construye con material reciclado tu propio catalejo.
¿Quieres aprender jugando? Pon a prueba tus conocimientos con estos divertidos ejercicios sobre el mundo marino
Talleres de fin de semana
Reserva tu plaza
Para más información llama al teléfono 955 940 310 o escríbenos a reservas@acuariosevilla.es