Actividad virtual para coles

El secreto mejor guardado de los tiburones

Estamos llegando al tercer trimestre, el preferido por los maestros para hacer salidas relacionadas con la naturaleza ¿Y si este curso la naturaleza pudiera conectarse con vosotros y llevara la ilusión a vuestra clase de realizar una visita diferente?

Apúntate al evento escolar online más atrevido que ha creado el Acuario de Sevilla, sólo así podrás conocer El secreto mejor guardado de los tiburones. Una actividad de lo más innovadora que transportará a toda tu clase al mismísimo océano donde además podréis ver la parte del acuario que nunca jamás habéis visto.
Para segundo y tercer ciclo de primaria
Se trata de una actividad formativa para niños de segundo y tercer ciclo de primaria donde aprenderás todo lo que siempre has querido saber de tiburones:

  • ¿Por qué pertenecen al grupo de los peces, a pesar de su gran tamaño?

  • ¿Tienen escamas?

  • ¿Cómo se mueven en el agua?

  • ¿Por qué tienen tantos dientes? ¿Es verdad que pueden abrir las dos mandíbulas haciendo que su boca sea realmente enorme?

  • ¿Cómo se reproducen?

Tendrás además la oportunidad también de saber:
Cómo los cuidamos en el acuario, quiénes son sus cuidadores, cómo son las instalaciones por dentro y cómo se bucea con ellos.
Recibirás las explicaciones directamente de nuestro personal técnico.

Y lo más importante…por fin llegarás a descubrirás el secreto mejor guardado de los tiburones. ¿Son realmente tan peligrosos?

Para más información escríbenos a reservas@acuariosevilla.es o llama al teléfono 955 441 541.
Reservar plaza
Más información
Próximamente
10:00h.
100€ por clase
*La actividad tiene una duración de 90 minutos aprox.
**El curso se desarrollará completamente de manera virtual, siendo necesario únicamente por parte del centro escolar un ordenador con conexión a internet.
***El pago del curso se realizará por cada clase que vaya a conectarse, independientemente del número de alumnos que tenga dicha clase.
El secreto mejor guardado de los tiburones
Reserva tu plaza
Para más información llama al teléfono 955 940 310 o escríbenos a reservas@acuariosevilla.es