¡Las tortugas te esperan!

Conociendo a las tortugas marinas

¿Sabes que el acuario participa en diversos programas de conservación de tortugas marinas? Uno de ellos es el de "head-starting" que consiste en criar durante un año tortugas recién nacidas procedentes de nidos de las costas españolas. Así se consigue que adquieran un tamaño que aumentará mucho sus posibilidades de supervivencia cuando sean reintroducidas en el medio natural.

Las tortugas llegaron hace cinco meses en los que han estado en el área de cuarentena y ahora toca llevarlas a una instalación más grande para que todos vosotros podáis venir a conocerlas.

¿Quieres participar en su traspaso a la nueva instalación? Apúntate a la actividad “Conociendo a las tortugas” en colaboración con la Fundación Azul Marino. Tendrás la oportunidad de aprender mucho sobre estos animales, conocerlos de cerca y llevarlos a su nuevo hogar, donde permanecerán hasta el próximo verano.
No quedan plazas disponibles
Esta actividad se realizará el viernes 26 de febrero en grupos reducidos (6 personas) en los siguientes horarios: a las 11:00, 11:30, 12:00 y 12:30.

Inscríbete aquí:
Actividad "conociendo a las tortugas" a las 11:00 - No quedan plazas
Actividad "conociendo a las tortugas" a las 11:30 - No quedan plazas
Actividad "conociendo a las tortugas" a las 12:00 - No quedan plazas
Actividad "conociendo a las tortugas" a las 12:30 - No quedan plazas
Conoce todo el proyecto de conservación de tortugas marinas