El Acuario de Sevilla participa en la Semana Europea de la Movilidad


carton_pluma_90x120_01.jpg
12/09/2017

El "GreenFriday" se realizará un taller gratuito denominado “Transporte y cambio climático” además de ofrecer descuentos en la entrada del Acuario a aquellos visitantes que utilicen el transporte público.

 

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) es una campaña de concienciación dirigida a sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

Este año se celebrará del 15 al 24 de septiembre, realizando actividades para promocionar la movilidad sostenible y fomentando el desarrollo de buenas prácticas y medidas permanentes. El 22 de septiembre se celebra además el "Greenfriday" o Día sin coche, en el que diferentes entidades participaran con descuentos para premiar el uso del transporte público.

Uno de los objetivos del Acuario de Sevilla es apoyar la promoción de la movilidad sostenible y fomentar el desarrollo de buenas prácticas medioambientales, y por ese motivo participará en la Semana Europea de la Movilidad a través de dos acciones:

         1. Taller “Transporte y cambio climático”: Una actividad en la que los visitantes podrán conocer como afectan las emisiones de CO2 a la biodiversidad marina, y en la que se expondrá el uso del transporte público, bici y marcha a pie, como buenas prácticas medioambientales para salvar los océanos y las especies que los habitan.

Fecha: Viernes 22 de septiembre a las 12:00h.

*Taller gratuito con la entrada.

         2. Promoción en entradas por el "GreenFriday"

Se aplicará un descuento en el precio de la entrada al Acuario de Sevilla a todos los visitantes que presenten un bono de transporte (TUSSAM, Sevici o Metro), además del vale que podrán obtener en los transportes públicos entre el 20 y 24 de septiembre.

El descuento aplicable será de un 30% en entradas individuales (Adultos 10€ y niños 7€) y será válido para los días 22 y 23 de septiembre.